Para Rosalía hacer música es fácil, pero ser mesera fue desastroso; incluso se llevó algunos regaños
La cantante Rosalía es conocida por sus éxitos musicales, pero también por su gran sentido del humor. Esto porque la ‘Motomami’ se hizo pasar por mesera como parte de las bromas del programa español ‘El hormiguero’. Así le fue a la artista en este oficio.
Quizá para Rosalía crear música sea algo fácil; sin embargo, no tuvo la misma habilidad al hacerse pasar como mesera en un restaurante, para el programa ‘El hormiguero’, ya que su incursión fue desastrosa y hasta se llevó algunos regaños.
En el video del programa se observa a Rosalía con una peluca rubia y con cabello corto, unos lentes de pasta y el uniforme de un restaurante, para hacerse pasar como la nueva mesera que atiende a los comensales.
Al principio, todo parecía ir en orden, ya que Rosalía se acercaba con confianza a los clientes y hasta coqueteaba con algunos al decirles versos de su nueva canción ‘Tuya’. No obstante, cuando fue momento de llevar la comida, todo fue de mal en peor.
En una ocasión uno de los empleados del restaurante regañó a Rosalía por comerse la comida y después, la ‘Motomami’ tiró platos con comida al llevarlos a una mesa. Sin embargo, los trabajadores fueron pacientes, incluso una de sus compañeras meseras le dio un consejo a la intérprete de ‘Bizcochito’, cuando le reveló que quería ser cantante.
Finalmente, tanto los comensales como los empleados del restaurante se dieron cuenta de que habían interactuado todo ese tiempo con la famosa cantante Rosalía y que se había hecho pasar por mesera para jugarles una broma. Por lo cual no dudaron en abrazarla y tomarse una foto con la ‘Motomami’.
Nota de | Excélsior