El impresionante escenario del Bernabéu en el que Taylor Swift actuará en los dos conciertos en Madrid

La artista estadounidense llega a España con su ‘The Eras Tour’ y sesenta tráileres que transportan todo lo indispensable para su show de más de tres horas.

Taylor Swift cuenta las horas para subirse al imponente escenario del estadio Santiago Bernabéu donde ofrecerá dos grandes shows que tendrán lugar este miércoles 29 y jueves 30 de mayo. Dos citas marcadas en rojo en el calendario de muchos desde hace tiempo ya que la artista estadounidense colgó el cartel de sold out a las pocas horas de que salieran a la venta las entradas. Se estima un aforo de 60.000 personas en cada uno de los shows.

El centro de Madrid, y especialmente las inmediaciones del coliseo blanco, ya respiran el gran ambiente que se vive en las horas previas al primer concierto. Los operarios trabajan a contrarreloj para ultimar los detalles de la gran puesta en escena de Taylor Swift. Para ello, la cantante precisa, nada más y nada menos que, cerca de sesenta tráileres que transportan todo lo indispensable para las tres horas de evento.

Taylor Swift transforma el Bernabéu

Tal es la expectación por los dos conciertos de Taylor Swift en la capital española que su equipo ha solicitado al Real Madrid el cierre del Tour del Santiago Bernabéu durante estos días previos para salvaguardar uno de los mayores secretos: el diseño del escenario, así como el resto de detalles que esconde este show repleto de pantallas gigantes.

No obstante, ya circula por redes sociales un vídeo de ‘La nave del madridismo’ donde se recrea cómo podría lucir el templo del Real Madrid este mismo miércoles con una imponente Taylor Swift desplegando todo su talento y su música el escenario del Bernabéu.

El césped que albergó tantas victorias de los de Ancelotti se esconderá para los dos shows a través de unas planchas que se mueven por unos raíles dejándolo a treinta metros por debajo del estadio para su buena conservación. En el caso del videomarcador 360 grados, combinará dieciocho pantallas LED tanto en el interior como en la parte trasera para elevar la experiencia de los asistentes a los espectáculos.

Nota tomada de: AS Tkitakas