Cadillac Escalade 2025 llega a México: la casa rodante de lujo con asientos masajeadores, pantalla de 55 pulgadas, Wi-Fi y refrigerador

Cadillac inicia la comercialización de la Escalade 2025 en México, con la intención de ser la SUV insignia del lujo y refinamiento de la marca. Disponible en dos versiones, Premium Luxury y V-Sport, con configuraciones SUV (corta) y ESV (larga), destaca por un diseño exterior más sofisticado, un interior tecnológico y un desempeño que promete elevar el estándar.

Los precios inician en 2,877,300 pesos para la versión Premium Luxury SUV y alcanzan los 3,826,100 pesos en la V-Sport ESV. La Escalade estará disponible a finales de diciembre en la red de distribuidores de Cadillac en México junto a vehículos hermanos como XT4 y OPTIQ.

Diseño exterior renovado para la quinta generación de Cadillac Escalade

El diseño exterior de la Escalade 2025 apuesta por una imagen más refinada. La parrilla de dos niveles con iluminación vertical inspirada en modelos eléctricos como el Escalade IQ y el CELESTIQ le otorga una apariencia futurista.

La iluminación trasera renovada y los rines de 24 pulgadas disponibles, especialmente en grafito satinado para la versión V-Sport, buscarán reforzar su presencia en el segmento premium. Además, incorpora apertura eléctrica de puertas y estribos retráctiles para acceder a la cabina con mayor facilidad.

Los rines más grandes montados en una Cadillac Escalade de serie hasta la fecha.

Cabina llena de lujo y tecnología

El interior de la Cadillac Escalade 2025 intentará redefinir la comodidad y la tecnología. La cabina ofrece materiales de lujo, con opciones de personalización que incluyen interiores en Jet Black, Sheer Gray y Renaissance Red. La versión V-Sport cuenta con asientos ejecutivos de la segunda fila con función de masaje, refrigerador, mesas plegables y pantallas personales de 12.6 pulgadas. Además, los pasajeros pueden elegir entre 126 opciones de iluminación ambiental y aprovechar hasta 4,027 litros de carga en la configuración ESV.

Tecnológicamente, la SUV integra una pantalla curva de 55 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de audio AKG con 36 bocinas. También incluye un sistema de infoentretenimiento con acceso a Google Maps, Waze y servicios de streaming como Prime Video y Max. Los usuarios tendrán conectividad Wi-Fi para siete dispositivos durante dos años, gracias a OnStar.

Cadillac Escalade 2025 con pantalla curva de 55 pulgadas.

Bajo el cofre, la versión V-Sport equipa un motor 6.2 litros sobrealimentado que entrega 682 caballos de fuerza y 653 libras-pie de torque, acompañado por la suspensión Magnetic Ride Control 4.0 y Air Ride Suspension, que promete una conducción precisa y confortable.

En seguridad, incluye características de seguridad activa y asistencia al conductor estándar, como cámaras de visión 360 grados, visión nocturna, detección de peatones, alerta de obstáculos laterales, sensor indicador de presencia infantil  y asistente avanzado de estacionamiento.

Asientos ejecutivos con función de masaje para la segunda fila de Cadillac Escalade 2025.

La Cadillac Escalade 2025, producida en Arlington, Texas, combina elegancia, tecnología avanzada y desempeño potente, para intentar consolidarse como una de las SUVs más completas en su segmento. Un lugar donde competirá con otras casas rodantes de lujo como Lincoln Navigator o INFINITI QX80.

Nota tomada de: Xataka México