Los empleados expresaron su indignación, ya que no es la primera vez que pasa algo similar
La madrugada de este miércoles 14 de agosto, se registró un múltiple robo de autopartes en el estacionamiento de la empresa Volkswagen de México, con sede en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con información proporcionada a este diario, al menos a tres vehículos de los trabajadores les fueron robadas las llantas y rines, mientras se desarrollaba el tercer turno laboral.
En algunas fotografías se puede observar cómo una camioneta negra, otra roja y un automóvil blanco se quedaron sostenidos únicamente sobre tabiques en pleno estacionamiento privado.
Tras esta situación, los empleados expresaron su indignación, ya que no es la primera vez que pasa algo similar, sin que el personal de seguridad y la misma empresa hagan algo al respecto.
Este problema se agudizó hace aproximadamente dos meses, cuando los directivos contrataron a una compañía de seguridad privada. Foto: Cortesía
Desde su perspectiva, este problema se agudizó hace aproximadamente dos meses, cuando los directivos contrataron a una compañía de seguridad privada, por lo que creen que los guardias está involucrados en los casos o simplemente no hacen su trabajo.
“Nuevamente nos volvieron a robar las llantas en el estacionamiento. Se le preguntó a un compañero del sindicato que por qué seguridad no se percató de eso y solo dijo que porque ya son proveedores y no trabajadores directos de planta (…) Osea solo por eso van a permitir que suceda esto”, indicaron.
El Sol de Puebla solicitó la postura de la empresa a través de su departamento de Comunicación Corporativa, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna del tema.
Nota tomada de: El Sol de Puebla