La pareja primero fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli presuntamente para una certificación médica
Jesus y Laura la pareja de padres que fueron captados en un video golpeando a una maestra dentro de la escuela “Frida Kalho”, será trasladada esta tarde al penales mexiquenses.
En punto de las 3 de la tarde la pareja salió con un fuerte dispositivo de vigilancia del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde permanecieron 48 horas.
Los detenidos fueron trasladados primero al Centro de Justicia para Las Mujeres de la Fiscalía mexiquense, para luego trasladarlos a penales mexiquenses.
Jesús ingresó al penal de Cuautitlán y Laura al de Barrientos en Tlalnepantla, toda vez que en Cuautitlán no hay anexo femenil, informaron fuentes oficiales locales.
Cabe señalar que en este caso y hoy la Fiscalía mexiquense no ha emitido información oficial sobre el delito que se les imputa a la pareja, que puede ser lesiones , amenazas y o tentativa de homicidio.
“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”: maestra
“¡A mi hijo no lo vuelves a tocar!”, gritó una madre de familia mientras golpeaba a una maestra que además fue encañonada y amenazada por el padre de un menor de kínder dentro de la escuela Frida Kahlo en Lomas de Cuautitlán.
Una pareja de padres de familia ingresó a la escuela privada ubicada en Lomas de Cuautitlán, en hechos captados por una cámara de seguridad, donde se observa y escucha cómo golpean y amenazan a la maestra y a una empleada, a las 9:41 de la mañana del lunes 17 de julio.
“Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas”, mientras el niño reía, relató la profesora luego de denunciar la agresión ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Cuautitlán Izcalli.
Una empleada de la cocina salió al oír los gritos de auxilio de la maestra, pero también fue encañonada con un arma por el padre del niño, quien además le exigió le diera su celular.
Los padres de familia reclamaban que su hijo había sido agredido.
Nota de | El Universal