El festival celebrado en San Andrés Cholula quedó empañado por una mala organización, además de la falta de seguridad
A pesar de que el Tecate Comuna 2024 en Puebla reunió a más de 75 mil personas en San Andrés Cholula, se convirtió en un evento empañado por denuncias de mal sonido, costos excesivos y estacionamiento carísimo.
Los asistentes manifestaron su descontento a través de redes sociales en la página TECATE COMUNA 2024 “OFICIAL”. Ahí, evidenciaron el mal manejo del festival que se llevó a cabo este fin de semana.
Expusieron que uno de los aspectos que falló fue el sonido, pues indicaron que faltó volumen en las bocinas. Y es que, señalaron, se escuchaba bajo en la mayoría de los escenarios.
“Quedó a deber el audio!!!, a varios les falló y a otros se los quitaron antes de tiempo. El audio en odisseo estuvo horrible, no deberían poner en inhibidores”, señaló una usuaria del grupo.
De la misma manera, mencionaron que los precios a lo que correspondía de los alimentos dentro del Tecate Comuna Puebla 2024, eran altos. Lo anterior, porque una bebida podía superar los 200 pesos, además de que tardaban horas para adquirirla.
A su vez, denunciaron falta de seguridad, y los costos excesivos que tuvieron los estacionamientos para dejar su carro, el cual cobraron más de 500 pesos.
Esto ocasionó que franeleros cerraran un acceso de la Recta a Cholula y sólo permitieran la entrada de los automovilistas que pagaban dicha cantidad.
Nota tomada de: Diario Cambio