Créditos: Cuartoscuro
La mandataria afirmó que al abrir la liga para acceder a la notificación, el sistema afirma que el documento fue eliminado; «a ver, que Harvard nos diga qué opina de que el QR no se abrió», añadió
La presidenta Claudia Sheinbaum informó este miércoles que certificó ante un notario que no ha podido acceder a la notificación de la resolución judicial que le ordena bajar la reforma judicial del Diario Oficial de la Federación (DOF).
En su conferencia de este miércoles, la mandataria indicó que llegó una notificación a la Consejería Jurídica de presidencia que requiere escanear un código QR.
Sin embargo, narró que al abrir el link, aparece que este ha sido eliminado y lo demostró con un teléfono celular.
Ante esto, Sheinbaum explicó que la consejera jurídica Ernestina Godoy pidió a un notario “certificar que el QR no lleva a ningún lado”.
“Tanto que han estado diciendo con la notificación. (…) A ver, que Harvard nos diga qué opina de que el QR no se abrió”, ironizó.
Hace unos días, la presidenta aseguró que no bajará del DOF el decreto de la reforma judicial e informó que la jueza que emitió dicha resolución, Nancy Juárez Salas, será denunciada ante el Consejo de la Judicatura.
Nota tomada de: Latinus