Marco se dispone a subir a su nuevo auto.Créditos: IG @soy.atleta
En otro de los reconocimientos en su regreso a Mazatlán, Marco Verde tomó posesión del auto que le prometió la compañía Mazda, además de que recibirá un año de gasolina gratis.
El boxeador sinaloense Marco Verde, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, recibió este miércoles en Mazatlán el auto de lujo que le prometió la compañía Mazda.
En publicaciones de redes sociales se aprecian imágenes de la entrega del auto que el presidente de Mazda en México, Miguel Barbeyto, ofreció al subcampeón olímpico de boxeo en la categoría de los 71 kilogramos varonil en París 2024.
Acompañado de su mamá, en los videos se observa a Marco Verde develando el vehículo que le entregó la compañía automovilística.
El ofrecimiento del auto se dio luego que durante los Juegos Olímpicos, Barbeyto replicó una publicación donde se decía que Marco Verde y su familia vendieron su auto para ir a París 2024, lo que el boxeador desmintió, aunque la promesa se sostuvo y este miércoles se cumplió.
GASOLINA GRATIS
Otro de los reconocimientos que tuvo Marco Verde por su histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 es que recibirá gasolina gratis durante un año.
El martes pasado, Marco recibió el premio de la gasolinera Red Petroil, que le entregó un vale para consumir gasolina gratis por un año en todas sus sucursales.
“Es un honor recibir estos premios, me motivan a seguir luchando por mis sueños y a seguir representando a mi país con el mismo orgullo y dedicación”, dijo Marco Verde.
Además, recibió una membresía anual para el parque turístico Observatorio 1873 y un año de acceso gratuito al Shekinah Club, ambos en Mazatlán.
MÁS RECONOCIMIENTOS
Los reconocimientos para Marco Verde continuarán este viernes, cuando será el invitado de lujo de Ricardo Salinas Pliego en el partido entre Mazatlán y Pachuca de la Liga MX, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio El Encanto.
«No se lo pueden perder. Yo mismo les mandaré algunas sorpresas para los primeros que lleguen a ver el juego y regresando a México, buscaré a Marco para felicitarlo por su gran participación», prometió Salinas Pliego, dueño del Mazatlán.
El medallista olímpico agradeció la invitación y externó el cariño que le tiene a la gente de Mazatlán.
«Agradecerle, por su puesto. Ahí vamos a estar el día viernes; así que los esperamos a todos«, finalizó Marco.
Nota tomada de: LatinUS