Ya conocemos los precios de los boletos para el Vive Latino 2025 // Foto: Cuartoscuro
Ya estamos preparándonos para celebrar el 25 aniversario de uno de los festivales más importantes en el continente. Es tradición chilanga irse al Estadio GNP Seguros en cada primavera y en este Vive Latino 2025 no será la excepción: nomás tenemos que echarle un ojo al precio de los boletos.
Si quieren ir sacudiendo la cartera, armar su presupuesto o simplemente enterarse qué tan rudo viene el sablazo acá se los contamos.
Precios de los boletos para el Vive Latino 2025
Vámonos directo a lo importante. Sin rodeos: si están acá es porque quieren enterarse de los precios de los boletos para el Vive Latino 2025. Esto es lo que necesitan saber.
Fechas confirmadas para el Vive Latino 2025
Se trata de los abonos para ir los dos días al festival, entonces tómenlo en cuenta:
- General: $2,880
- Comfort Pass: $4,000
- Platino: $5,400
- Boxes Oro: $7,000
- Boxes Platino: $10,000
El detalle es que estos precios de los boletos para el Vive Latino 2025 están en la Fase 1 que se están estrenando en la preventa para tarjetas bancarias y en la venta general que comenzó el 30 de octubre. Un último asunto: no incluyen los cargos de la plataforma.
¿Qué incluye cada uno de los boletos?
Esta es una de las principales dudas, ¿no? Todos nos preguntamos qué implica cada uno de los pases y la verdad es que vale la pena echarse un buen clavado. Algunos tienen acceso a baños exclusivos, zonas de descanso o acceso a redes de Wi-Fi dentro del Festival.
La verdad la información está muy completa, entonces mejor vean las gráficas oficiales de los precios de los boletos en el Vive Latino 2025.
¿Qué incluyen los boletos para el Vive Latino 2025?
¿Cuáles son los que se les están antojando? ¿Con cuáles se van a animar?
¿Ya vieron el cartel del Vive Latino 2025?
Si no han visto el cartel del Vive Latino 2025 vale la pena que se vayan actualizando.
Cartel completo del Vive Latino 2025
De cajón, vayan esperando que los headliners incluyen a Molotov, Keane, Scorpions y Zoé.
Nota tomada de: Sopitas