Djokovic superó a Nadal en los Juegos Olímpicos Paris 2024. Getty Images
El partido entre dos leyendas del tenis era de los eventos con mayor demanda en estos Juegos Olímpicos.
Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizaron uno de los eventos más importantes en Paris 2024. Roland Garros y la Phillipe Chartier fue testigo de la victoria de Nole y el adiós del español en el tenis modalidad singles de Juegos Olímpicos. A continuación te contamos las cosas que no se vieron alrededor de este partido.
Buscando boletos
El partido entre Djokovic y Nadal era de los eventos con mayor demanda en estos Olímpicos 2024. Personas buscaban afuera del complejo un boleto para ver a las dos leyendas del tenis. Incluso aficionadas españolas pedían con su celular un boleto para poder ver a Rafa con la leyenda de “Se buscan tickets”. Y decían pagar importantes cantidades con tal de ver este evento.
Caos para entrar y empujones en zona de prensa
Al ser un evento de tal magnitud, el caos no faltó. Tanto para aficionados, como para la prensa fue una labor complicada. La demanda era tal que las entradas lucían repletas . Y respecto a los medios, la situación no era diferente. La zona mixta estaba llena y los empujones no faltaron.
Abucheos a Nole
Como era de esperarse, el público estaba del lado de Nadal. Cosa que siempre le hicieron saber a Djokovic. Los constantes abucheos para el serbio no faltaron. La afición le hizo sentir a Nole que estaba enfrentando al “local”.
Ball boys nerviosos
Nadal y Djokovic son dos personajes que imponen. Y quizá por ello durante el partido, algunos ‘ball boys’ no lograron pasar la pelota entre ellos de la mejor forma. Algunos lanzamientos que hicieron no fueron adecuados y las pelotas se iban de largo.
La Philippe Chartier se rindió ante Rafa… una vez más
París es su casa y la despedida a Rafael Nadal no podía ser de otra forma. Cuando el juez dijo punto, set y partido, pese a la derrota, la cancha central de Roland Garros dijo adiós, en singles, a su rey con una gran ovación. El público se entregó al español como siempre, pues nunca se sabe cuándo puede ser la última vez.
Nota tomada de: ESPN Deportes