El entrenador, fan absoluto de la intérprete, confesó sentirse decepcionado porque Roberts no había visitado al equipo en un viaje que realizó a Manchester hace algunos años. Ahora, tras la obtención de la Champions, la actriz ha querido pedirle «perdón».
Han sido innumerables las felicitaciones que ha recibido Pep Guardiola en estos últimos días tras conquistar la Champions League con su equipo, el Manchester City, pero probablemente ninguna le ha hecho tanto ilusión como la publicada por la reconocida intérprete Julia Roberts.
«Felicitaciones, Pep Guardiola, por guiar a tu equipo a ser el campeón de la UEFA Champions League», escribía la actriz en su perfil de Instagram junto a una imagen del entrenador catalán besando la copa. Una mención que podría pasar desapercibida entre las tantas que se han publicado hacía el entrenador catalán tras conseguir tal hazaña deportiva, y que sin embargo ha conseguido hacerse viral, reuniendo miles y miles de likes en apenas unas horas. Y el motivo no es otro que la predilección de Pep Guardiola por la intérprete de Pretty Woman, a quien llegó a catalogar como su ídolo.
Entra aquí para ver el post en Instagram.
Hace unos meses, en la rueda de prensa realizada por Guardiola tras lograr el pase a cuartos de final de la competición, el entrenador del Manchester City hizo una confesión que no pasó por alto entre sus seguidores. «Pase lo que pase en esta temporada de la Champions, incluso si ganamos esta y las próximas tres seguidas, será un fracaso», comenzaba diciendo ante la atenta mirada de los periodistas, «Voy a contaros algo. Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Julia Roberts vino a Manchester hace años (en 2017), no en los 90 cuando Sir Alex Ferguson estaba ganando títulos y títulos y títulos. Ella vino en el período en que éramos mejores que el United, en estos cuatro o cinco años, ¿no? Y fue a visitar al Manchester United. Ella no vino a vernos. Por eso, incluso si gano la Champions League, no se comparará con el hecho de que mi ídolo [Julia Roberts] vino a Manchester y no vino a vernos», apuntaba.
Una anécdota que explica la repercusión que ha tenido la felicitación de Julia Roberts, que al mismo tiempo muchos catalogan como un perdón a Pep Guardiola por no haberle visitado anteriormente.
Nota de | Bazaar