El ataque a balazos se registró poco antes de las 23:00 horas del domingo, en el establecimiento denominado “Muñemiches”, el cual se ubica sobre la calle Naranjo. / Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Dos hombres y una mujer resultaron heridos; la fémina resultó con una lesión en el cráneo
Un grupo de sujetos ejecutó de varios impactos de arma de fuego a un hombre identificado como Arturo Iván N, alias “El Córdova”, quien este domingo por la noche se encontraba al interior de un negocio dedicado a la venta de micheladas en la colonia Bosques de San Sebastián. Durante la balacera, que generó pánico entre los asientes, dos hombres y una mujer resultaron heridos, esta última de gravedad.
A decir de las fuentes policiacas, el ataque a balazos se registró poco antes de las 23:00 horas, en el establecimiento denominado “Muñemiches”, el cual se ubica sobre la calle Naranjo.
Al sitio llegaron varios hombres armados en búsqueda de “El Córdova”; una vez que lo tuvieron a la vista lo ejecutaron.
Tras las múltiples detonaciones de arma de fuego, una mujer y dos hombres de entre 25 y 30 años resultaron heridos, mientras Arturo Iván murió en el sitio.
El crimen generó la intensa movilización de paramédicos, policías municipales, estatales, Ejército, La Marina, y del mismo secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Coronel de Infantería de Estado Mayor, Félix Pallares Miranda.

Tras las múltiples detonaciones de arma de fuego, una mujer y dos hombres de entre 25 y 30 años resultaron heridos, mientras Arturo Iván murió en el sitio. / Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a los heridos y confirmaron la muerte de Arturo Iván, quien quedó tendido junto a una mesa, sobre un charco de sangre y entre sillas revueltas.

El crimen generó la intensa movilización de paramédicos, policías municipales, estatales, Ejército, La Marina, y del recién nombrado secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda (segundo de derecha a izquierda). / Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Según lo compartido después de la medianoche por la SSC, la mujer lesionada recibió manejo de vía aérea avanzada (VAA), derivado de shock hipovolémico grado dos, por una herida en el cráneo.
Después de estabilizarlos, los sobrevivientes fueron llevados a distintos nosocomios mientras peritos y agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Nota tomada de: El Sol de Puebla