En Puebla, el conductor del Porsche busca el perdón. Foto: Gettyimages/Ilustrativa
En Puebla, el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva, conductor del Porsche, quien embistió a una pareja de motociclistas, busca el perdón para evitar a la justicia, denunció Arturo, hermano de José Luis, rider lesionado.
En entrevista con @RupiReportero_ contó que el médico se contactó con ellos mediante sus “representantes” para hacerse cargo de los gastos y pidieron se firmara el perdón, pero, ante la negativa de la familia, el apoyo del doctor dejó de existir.
“El día de ayer nos dijeron que tiene tres fracturas más. Es raro porque estas personas vinieron a pedir que se les firmara el perdón y que nosotros nos negamos. Rápidamente, nos hablaron (del hospital) y nos dijeron que se debía una cantidad, (además) lo pasaron al cuarto, y dijeron que ya estaba bien. Se me hace muy raro que lo dejaran así”.
En ese sentido, el hermano del afectado indicó que el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva sigue sin hacerse responsable del accidente. También, añadió, que ya se realizó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
“Pues, no se ha responsabilizado de los gastos. Como tal, él no se presentó (en el hospital). Nos trae a base de mentiras y nos dejó embarcados con toda la responsabilidad y con una cuenta que es impagable. A final de cuentas mi hermano está muy mal. Él salió de una fiesta y al parecer iba alcoholizado cuando atropelló a mi hermano. Sí, ya vino la Fiscalía y le hicieron una entrevista a mi hermano”.
- ras el accidente, el hermano de José Luis pidió hablar con el médico, pero, sigue sin ponerse en contacto con ellos.
Antes de borrar sus redes sociales, el cardiólogo Juan Carlos colocó unas historias de Instagram en donde apareció con un disfraz y varios accesorios, los cuales fueron encontrados dentro del Porsche.
- Asimismo, sobre la otra persona involucrada en el accidente, Arturo indicó que “no es familiar, es amiga de mi hermano, no la conozco, mi hermano es el que iba manejando”.
Médico dice que se resolvió el problema
El día de ayer, el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva lanzó un comunicado en donde indicó que las heridas de los afectados fueron atendidas y “todo obedeció a un lamentable hecho de tránsito entre particulares que ha sido resuelto supeditando cualquier situación a la atención médica de los lesionados”.
Nota tomada de: Uno tv