Campeche libra la limpia en el Serdán

Anthony Alford marcó el rumbo del juego con cuadrangular de campo de tres carreras en el segundo inning, en total se fue de 4-4 y, con esto los Piratas de Campeche derrotaron 8-3 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Piratas no tardó en atacar la serpentina del panameño Kenny Hernández; en la segunda tanda, con par de corredores en los senderos, Anthony Alford pegó línea de hit izquierdo, la pelota le hizo un extraño a Danny Ortiz, con esto la esférica se fue al fondo y Alford convirtió la línea en cuadrangular de campo, llevándose por delante a Lewin Díaz y a Francisco Peña.

En la tercera entrada, los filibusteros colocaron la pizarra 5-0 con jonrón de par de anotaciones de Lewin Díaz.

Pericos de metió al juego en la parte baja con par de anotaciones, impulsadas por Cristhian Adames con rodado a la inicial y rola de Odúbel Herrera, esto ante el pitcheo de Yunesky Maya.

Los Piratas se anotan el de la honra luego de caer en los primeros dos con los verdes

Campeche agregó una más en el cuarto acto con sencillo productor de Ricardo Serrano, mientras que, en el sexto episodio, Piratas colocó cifras definitivas con doble productor de dos anotaciones de José Juan Aguilar.

En el noveno rollo, Drew Stankiewicz disparó su cuarto bambinazo de la temporada ante Irvin Machuca.

La victoria se la llevó Yunesky Maya, con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio dos pasaportes y ponchó a par de bateadores. La derrota fue para Kenny Hernández.

Ahora los Pericos de Puebla jugarán a partir del martes ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Hermanos Serdán. La novena campeona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancará la semana con el segundo lugar del standing de la Zona Sur, clave para el cierre de la primera mitad de la campaña.

nota obtenida de: El Sol de Puebla