Foto: e-consulta
La fuerte lluvia de este miércoles dejó inundaciones y afectaciones en la capital, como un árbol caído en la 11 Poniente, una inundación en Plaza San Pedro y afectaciones en la 11 Norte-Sur a la altura del Paseo Bravo y bulevar 5 de Mayo.
De manera oficial, Protección Civil municipal no emitió información sobre lesionados o afectaciones mayores en las zonas que resintieron la lluvia de este 17 de julio.
A través de redes sociales se difundió un video donde locatarios de Plaza San Pedro tuvieron que sacar el agua de sus negocios, debido a que se registró una inundación en el centro comercial.
Si bien no se dio a conocer que hubo afectaciones de gravedad, los dueños de los negocios tuvieron que detener por momentos el servicio para poder retirar el agua que se había colado en el lugar. Otro lugar que también sufrió afectaciones fue la zona del Paseo Bravo, a la altura del paradero que se encuentra frente al parque, pues automovilistas lograron captar algunos momentos donde el agua se concentró en la vialidad, ocasionando retrasos en la movilidad.
Asimismo, se reportó en redes la inundación en la Prolongación Tulipán 72 de la colonia González Ortega, por lo que se recomendó a los conductores tomar vías alternas. También se reportaron anegaciones en bulevar 5 de Mayo con dirección a Plaza Dorada.
Finalmente, un árbol se cayó en la 12 Poniente entre la 9 y 7 Sur, por lo que los vecinos solicitaron apoyo de Protección Civil. (PSR)
Nota tomada de: e-consulta