Atentados a sucursales de venta de comida – Redes sociales
Delincuentes serían responsables de los daños causados a los negocios de venta de pollos asados
Dos sucursales más de la cadena de restaurantes “Pollo Loco” fueron atacadas en la Zona Metropolitana de Monterrey, presuntamente por un mismo grupo de la delincuencia, que con bombas molotov causaron daños al interior, sin importar que había personal laborando.
Uno de los establecimientos recientemente afectados está ubicado sobre la avenida Manuel Ordoñez en la colonia El Lechugal en el municipio de Santa Catarina, donde presuntamente hombres encapuchados dejaron un artefacto explosivo que causó daños en la entrada principal.
Personal que estaba trabajando al interior del restaurante logró controlar el incendio que se generó en el área del comedor, y también se comunicaron de inmediato con las autoridades para reportar el ataque.
Casi a la par del evento en Santa Catarina, se generó una movilización en la colonia Barrio Acero en el sector de Ciudad de Solidaridad, en Monterrey, donde hombres también arribaron al establecimiento y quienes también detonaron una bomba molotov.
La sucursal quedó completamente calcinada por las fuertes llamas, donde un guardia de seguridad logró ponerse a salvo despues que quedó por instantes atrapado al interior con el riesgo de morir o resultar intoxicado por el humo, pero por fortuna salió ileso.
Cuando llegaron oficiales de Fuerza Civil se encontraron al trabajador en la parte del techo del establecimiento para resguardarse del fuego y de inmediato fue auxiliado, saliendo por su propio pie para ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que su estado de salud no está en riesgo.
Otros ataques
Sucursales del Pollo Loco han sido blanco de atentados, como dos restaurantes ocurridos en el municipio de Apodaca sobre la carretera Miguel Alemán a la altura de la zona industrial, así como en la avenida Concordia en la colonia Metroplex.
En el municipio de Guadalupe también se reportaron daños en la sucursal ubicada sobre la avenida Pablo O. Livas y la avenida México, en donde hombres dejaron artefactos explosivos que no estallaron.
Se han contabilizado al menos cinco ataques a esa cadena de venta de comida en tan solo una semana.
Nota tomada de: Reporte Indigo