Los Cabos resguarda paisajes idílicos en los que se pueden vivir todo tipo de aventuras, disfrutando de su vegetación y fauna.
La riqueza natural de Los Cabos lo hace un sitio idílico para los amantes de la naturaleza y el descanso. Aquí encontrarás todo tipo de actividades para disfrutar solo, con amigos o en familia debido a la gran oferta que tienen.
Naturaleza y aventura
Una de las características más icónicas que encontrarás en Los Cabos son sus diversos ecosistemas: desierto, mar y montañas, por lo que hay múltiples actividades de aventura para los viajeros.
Entre las principales encontrarás el senderismo en sus extensos terrenos montañosos, donde podrás disfrutar de su vegetación y fauna, como el Cañón de la Zorra que alberga un oasis.
Otra forma de recorrer sus caminos sinuosos es en cuatrimotos que te brindarán la experiencia de sentir la velocidad al mismo tiempo que la brisa marina y el aire de la montaña. Aquí la adrenalina invadirá tu cuerpo y te hará descubrir caminos llenos de vida.
En sus costas podrás realizar esnórquel o bucear para descubrir la vida marina que la integran más de 300 especies endémicas como la tortugas y peces de todos colores, siendo Cabo Pulmo uno de los destinos ideales para ello.
Lujo en altamar
Si consideras que no puede haber nada mejor que descubrir las costas, montañas y desiertos en Los Cabos, te espera una aventura inolvidable en un yate o catamarán privado, donde los viajeros podrán disfrutar del lujo mientras recorres las imponentes playas y se deleitan con exclusivas amenidades en altamar que combinan con la belleza de sus paisajes, espectáculos naturales y una explosión de sabores con su gastronomía y vinos de la región, viajando desde el Pacífico o el Mar de Cortés.
Desconectarse y relajarse
Olvídate de la rutina y recárgate de energía con diversos tratamientos holísticos o sound healing que se combinan con relajantes sesiones de spa y exclusivos tratamientos con ingredientes naturales realizados por manos expertas en el cuidado integral del cuerpo que se complementa con la belleza natural del desierto y la vitalidad del Pacífico.
Safari en camello
El viaje comienza en un paseo en camello por las playas de Cabo San Lucas teniendo en el horizonte al océano Pacífico que poco a poco va cambiando a los serenos paisajes donde predominan las cadenas montañosas y deslumbrantes campos de flores silvestres del desierto. Algunos de estos paseos incluyen desayuno y degustación de tequilas.
Cómo verás, hay muchas actividades por hacer en Los Cabos que te llenarán de energía y te permitirán reconectar contigo mismo, rodeados de paisajes impresionantes.
Nota de | Forbes