Maluma confiesa lo que mas extraña de su vida antes de ser FAMOSO!

El cantante colombiano recordó como era su vida antes de convertirse en un reconocido representante de la música urbana.

El cantante colombiano Maluma confesó que lo que más extraña de su vida antes de ser famoso es la tranquilidad y el anonimato

El intérprete de “Mala mía” y “Felices los 4” reveló que entre las cosas que más extraña de su etapa como adolescente es salir solo y caminar tranquilo por la calle.

«Hay cosas que obviamente extraño. Salir a comerme un perro caliente por ahí, tranquilo», confesó en entrevista con el programa “Ventaneando”.

«(Extraño) sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta ver el amanecer; esas son cosas que me hacen falta. Cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de compartir con mi familia, con mis amigos y recargarme un poquito de eso», agregó.

Asimismo, Maluma también señaló que todos los días intenta que el hecho de ser famoso no lo haga cambiar como persona, porque considera que es muy fácil perderse bajo los reflectores.

«Todos los días es un reto. Entre más famoso o entre más grande me convierta artísticamente, mi espiritualidad tiene que ir al lado de ella», manifestó.

Cabe señalar que ahora Maluma está inmerso en la promoción de su documental “Maluma: Lo que era, lo que soy y lo que seré”, el cual estrenará el próximo 5 de junio a través de la señal de YouTube.